Juego la moda de robecca


Robecca y sus amigas han sido invitadas a una gran fiesta en Monster High. Nosotras somos las que debemos ayudar a la guapa chica robot a encontrar el mejor look.
 
La Reina Cleo
La Reina Cleo
Cleo, es una autentica reina de la belleza. Tiene mucha ropa y complementos que le encanta combinar cuando sale con todas sus amigas. Uno de los juegos de Monster High mas nuevo.
Fan de Monster High
Fan de Monster High
Os presentamos a Elena, una chica vampiro adolescente y gran fan de Monster High. Le encanta imitar el estilo fashion de sus protagonistas. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
Tarta de Monster High
Tarta de Monster High
Mañana es el cumpleaños de tu mejor amiga, una gran fan de Monster High y has pensado regalarle algo muy especial...¡una tarta de lo mas cool y monstruosa!.
Frankie y Hoodude
Frankie y Hoodude
Hoodude Voodoo es un muñeco de vudu de tamaño real creado por Frankie Stein. Juntos quieren convertirse en la pareja mas fashion y popular de todo Monster High.
La Joven Venus
La Joven Venus
Venus McFlytrap es una de las chicas de Monster High y al igual que sus compañeras, es una gran amante de la moda. Mira en su armario y escoge la moda mas fashion.