Juego la moda de sophia


Sophia esta renovando todo su vestuario para estar mas guapa. Ha ido a una de las tiendas mas populares de la ciudad y quiere que la ayudemos a probarse los vestidos. Nuevos juegos de vestir.
 
Pastelito Crujiente
Pastelito Crujiente
¡Este pastelito que vamos a decorar es muy original!. Se trata de un dulce crujiente y nosotras tenemos que decorarlo como mas nos guste para comerlo despues. Seguro que estara delicioso.
Problema con las Extensiones
Problema con las Extensiones
Demi Lovato tuvo un pequeño problema con sus extensiones durante un concierto. Una de ellas quedo enganchada en su brazo y ella tuvo que dejarla caer al suelo.
Patinar en el Paseo
Patinar en el Paseo
Hoy hace un dia estupendo y voy a aprovechar para salir a patinar por el paseo de la playa. Tengo toda la ropa y los accesorios adecuados, solo tengo que ponermelos.
Un Clima Frio
Un Clima Frio
¡Que frio hace!. Tengo que ponerme la ropa adecuada para salir con mis amigas. Tengo poco tiempo para ponerme guapa. Los mejores juegos de vestir de la red.
El Parque Dorado
El Parque Dorado
Cuando llega el otoño me encanta pasear por el parque para ver el bonito color que tienen los arboles, dandole un aspecto dorado a mi querido parque. Todos los dias juegos de vestir.