Juego la noche de los vampiros


Esta noche es la gran noche de los vampiros, cuando todos se reúnen para celebrar una gran fiesta a la luz de la luna. Tienes que vestir a esta bella adolescente vampiresa para que sea la más guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Merengue de Limon Roquera
Merengue de Limon Roquera
Merengue de Limón, una de las mejores amigas de Tarta de Fresa, ha creado un grupo de rock y en unas horas dará su primer concierto. ¿Qué ropa le podemos poner para que esté ideal?.
Cutie Patinadora
Cutie Patinadora
Te presentamos a Cutie, una chica a la que le encanta practicar deporte. Hoy va a patinar en el parque de la ciudad con sus amigas y debe prepararse bien.
Un Dia de Lluvia
Un Dia de Lluvia
Hoy está lloviendo mucho así que las amigas Lilly, Ella, Sarah y Gabby han decidido pasar la tarde en el cine viendo una película. ¡Ha llegado la hora de ponerse guapas!.
Jugar un Partido de Volley
Jugar un Partido de Volley
Mis amigas y yo hemos montado un equipo de volley y jugaremos partidos por todas las playas de la costa. Tengo que escoger el uniforme que llevaré para el partido de esta tarde. ¡Seguro que ganaremos!.
La Reina del Hip Hop
La Reina del Hip Hop
Para esta chica, ha llegado el momento de demostrar que es la auténtica Reina del hip hop. Necesita encontrar la ropa más adecuada sin olvidar los complementos a juego.