Juego la novia hindu


Esta chica se va a casar y como es hindu, necesita un maquillaje tipico de su pais. Debe esta muy bella para cuando llegue la hora de su esperada boda. ¡Te va a encantar!.
 
Maquillar a Keira
Maquillar a Keira
La actriz Keira Knightly va a acudir al estreno de su ultima y exitosa pelicula. Necesita maquillarse, peinarse y vestirse para estar ideal. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Maquillaje
Maquillaje
En este juego podras maquillar los ojos de la chica. Tienes muchas opciones diferentes para que el maquillaje quede espectacular. ¡No te lo puedes perder!.
Guapisimo Brad Pitt
Guapisimo Brad Pitt
Los famosos tambien deben maquillarse. Brad Pitt va a participar en una importante sesion de fotos y necesita estar espectacular. Tu podras conseguir que este guapisimo.
Idolo Adolescente
Idolo Adolescente
Para convertirte en la chica mas popular de todo el instituto debes trabajar a fondo tu imagen. Uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo.
Fiesta de Hayden
Fiesta de Hayden
Hayden Panettiere es una popular actriz y va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto en un local de Hollywood. ¡Debe estar espectacular!. Juegos de vestir y maquillar a famosas.