Juego la novia mas fashion


Esta chica se va a casar y quiere que su boda forme parte de un dia inolvidable. Va a elegir el vestido, las joyas, el peinado y el maquillaje para estar espectacular.
 
Pareja Feliz en Hawaii
Pareja Feliz en Hawaii
Que bien se lo esta pasando esta feliz pareja en sus vacaciones de verano en Hawaii. Todos los dias van a la playa, realizan excursiones y hacen bonitas fotografias.
Paseo Romantico
Paseo Romantico
Esta pareja de emos han decidido dar un romantico paseo en bicicleta esta noche. Puedes vestirlos con sus estilos modernos para que puedan salir a pasear durante horas.
Boda Veraniega
Boda Veraniega
Ha llegado el verano y tambien el dia de la boda de nuestra protagonista. Tenemos que escoger el maquillaje, peinado, vestido y joyas ideales para que este preciosa en su gran dia.
La Boda de los Villanos
La Boda de los Villanos
Esta pareja de villanos se va a casar y su boda cuenta con muchos invitados venidos de todas partes del mundo. Cada dia te traemos los juegos de vestir mas bonitos y populares.
Restaurante Romantico
Restaurante Romantico
Esta noche tenemos una reserva muy especial en nuestro restaurante ya que va a venir una pareja a celebrar su aniversario. ¡Vamos a decorar su mesa de la manera mas bonita y romantica!.