Juego la nueva coleccion de sara


Sara tiene una gran coleccion de joyas que te quiere enseñar. Tambien puedes maquillarla y peinarla para acudir a una fiesta con todas sus amigas. ¿Quieres ir con ellas?.
 
Vestidos Asombrosos
Vestidos Asombrosos
Este es uno de los juegos de vestir y maquillar con los vestidos mas asombrosos. Nuestra protagonista estara ideal cuando termines de ponerla guapa.
Competicion de Maquillaje
Competicion de Maquillaje
Un divertido juego en el que tienes que maquillar a la protagonista como a la modelo lo mas rapido posible para ganar a tu oponente. ¡Te gustara!.
Vestidos Drapeados
Vestidos Drapeados
Los vestidos drapeados son super femeninos y sientan de maravilla a las mujeres. Vamos a poner guapa a Jessica para la cita de esta noche. Los mejores juegos de vestir.
Chic y Fashion
Chic y Fashion
Te traemos uno de los juegos de vestir y maquillar con el que vas a poder transformarte en una chica muy elegante y fashion. ¡Vas a ser la mas popular de todas!.
Maquillar y vestir a Selena Gomez
Maquillar y vestir a Selena Gomez
Este juego lo dedicamos a todas las seguidoras de Selena Gomez. Maquillala y vistela como tu quieras. Quizás uno de los juegos de vestir y maquillar mas completo que hayamos podido ver sobre esta gran actriz.