Juego la pasteleria de bella


Bella tiene una gran pastelería en la ciudad. Cada día acuden sus queridos clientes para comprar y probar sus deliciosas tartas, que rápidamente se han convertido en las más populares.
 
Helado de Vainilla y Cerezas
Helado de Vainilla y Cerezas
Ya llega el buen tiempo gracias al verano y por eso vamos a aprender a preparar un delicioso helado de vainilla con cerezas. ¡Seguro que te encantará ésta nueva receta!.
Ensalada Thai
Ensalada Thai
Hoy Sara, nuestra amiga cocinera, nos va a enseñar una nueva receta exótica que ha aprendido. Se trata de una ensalada de origen tailandés con unos deliciosos ingredientes.
Cocinar Tortilla Vegetal
Cocinar Tortilla Vegetal
Hoy para almorzar vamos a preparar una deliciosa y sana tortilla vegetal. La haremos con verduras frescas y algo de queso para que esté más jugosa. ¿Qué te parece?.
Tartaletas de Fresa
Tartaletas de Fresa
Van a venir tus amigas a tomar el té a casa y has decidido preparar unas deliciosas tartaletas de fresa para acompañar. ¿Empezamos a trabajar en la cocina?.
La Sandwicheria de Stella
La Sandwicheria de Stella
Después de trabajar muy duro, Stella por fin ha conseguido tener su propio local donde sirve los sandwiches más deliciosos de toda la ciudad. ¿Quieres ayudarla en su negocio?.