Juego la pasteleria de betty


Betty tiene una gran pastelería abierta en el centro. Cada día llegan clientes para comprar alguna de sus deliciosas tartas. ¿Quieres trabajar con ella en el negocio?.
 
Pastel de Chocolate
Pastel de Chocolate
Como ya sabes, a Sara le encanta cocinar y su gran pasión es el dulce. Hace un pastel de chocolate que es una delicia y encanta a todo aquel que lo prueba.
Los Donuts de Brooke
Los Donuts de Brooke
Brooke va a preparar unos cuantos de sus famosos donuts dulces. Si quieres puedes ayudarla en la cocina y luego seguro que comparte algunos contigo. ¿Estás preparada para empezar?.
El Desayuno de Megan
El Desayuno de Megan
Megan es una cocinera que sabe perfectamente lo importante que es el desayuno. Por eso se va a preparar un gran plato con huevos y patatas fritas, bacon y algo de verdura.
La Deliciosa Lasagna de Mia
La Deliciosa Lasagna de Mia
Mia quiere enseñarte una de sus recetas más ricas, ¡la lasagna!. Para preparar el relleno usa bacon, champiñones y salsa de tomate y siempre le queda deliciosa. ¿La ayudas en la cocina?.
Comida Hindu con Mia
Comida Hindu con Mia
Mia quiere aprender recetas de distintos países del mundo. Hoy va a cocinar un plato típico hindú que consiste en carne con especias, sobre todo el curry para darle un toque muy exótico.