Juego la pizza de harry


Harry es un joven cocinero experto en preparar la pizza al estilo New York. Esta pizza lleva pollo, jamón, pepperoni y algunas verduras. ¿Quieres aprender a prepararla?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de cocinar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Rollitos de Pescado y Verduras
Rollitos de Pescado y Verduras
Lisa es una gran cocinera que prepara platos deliciosos y muy sanos. Hoy toca rollitos de pescado rellenos de espárragos y para acompañar, una salsa de gambas con verduras.
La Sopa de Sara
La Sopa de Sara
Sara va a preparar una rica y nutritiva sopa de pollo, que es ideal para los días fríos y para cuando estamos malitos con un resfriado. ¿Quieres aprender la receta de nuestra amiga cocinera?.
Cocinar con Justin Bieber
Cocinar con Justin Bieber
A Justin Bieber le encanta comer pizza e incluso prepararlas. Su preferida es la de pepperoni con queso y cebolla y te va a enseñar como hacerla en casa.
Prepara Brownies
Prepara Brownies
¡Que ricos están los brownies de chocolate!. Existen muchas recetas diferentes para prepararlos y hoy te traemos esta. ¡Podrás compartirlos con todas tus amigas!.
Pizza de San Valentin
Pizza de San Valentin
Hoy es San Valentin y Sara ha invitado a su novio a cenar a casa. Ha decidido prepararle su plato favorito, pizza, pero la hará con forma de corazón. ¡Que romántico!.