Juego la primera semana de clase


Esta es la primera semana de clase y es una de las más importantes. Este año quiero que mi look sea divertido, moderno y llamativo. ¿Podrás ayudarme a conseguirlo?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Briar Beauty Guapisima
Briar Beauty Guapisima
Briar Beauty es la hija de la popular "Sleeping Beauty", la Bella Durmiente. Tiene un estilo muy moderno, con llamativos colores y modernas prendas que te encantarán. ¿La ponemos guapa?.
Una Gran Noche
Una Gran Noche
Esta noche mis amigas y yo vamos a salir de fiesta para celebrar mi cumpleaños. Nos lo pasaremos en grande bailando y quiero que mi estilo sea el más cool y moderno de todos.
Me Gusta el Deporte
Me Gusta el Deporte
¡Me encanta hacer deporte!. Es sano, divertido y te ayuda a tener una salud de hierro. Tengo mucha ropa nueva ideal para entrenar un rato y me gustaría que me ayudases a elegir que me pongo.
Chia Kawaii
Chia Kawaii
La moda kawaii llega desde Japón y está basada en los dibujos animados. Es un estilo muy divertido y colorido que seguro te va a gustar. Tienes que poner guapa a la protagonista.
Los Ojos de Shania
Los Ojos de Shania
Shania tiene unos ojos que son absolutamente espectaculares. Todas las personas que los miran, se enamoran de ellos. Además, es una chica a la que le encanta arreglarse con ropa moderna y sofisticada.