Juego la princesa china


Este es uno de los juegos de vestir con la moda mas exotica. Tienes que poner muy guapa a una princesa china. Elige entre un monton de bonitos vestidos y complementos.
 
Vestir a la Princesita
Vestir a la Princesita
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que poner muy guapa a la princesita y tienes muchos vestidos preciosos para elegir el que mas te guste.
Siempre Fashion
Siempre Fashion
Juego super completo en el que podras vestir y maquillar a la chica. Elige la ropa, el peinado y los colores que mas te gusten y dejala super fashion para que todos la envidien.
La Pareja Emo
La Pareja Emo
Juegos de vestir te trae un juego de una pareja de Emos super completo. Puedes maquillar a una chica y a un chico, peinarlos y tambien ponerles complementos super chulos.
Maquillar a Angelina Jolie
Maquillar a Angelina Jolie
En este juego tenemos que maquillar a la guapisima actriz Angelina Jolie. Puedes tambien ponerle bonitos collares y pendientes. Pasalo genial con los juegos de vestir.
Comida Rapida
Comida Rapida
Juegos de vestir te trae este divertido juego en el que tendras que servir comida. Usa las flechas y la barra espaciadora para servir a los clientes lo que te pidan.