Juego la princesa guerrera


Juegos de vestir te trae a esta futurista princesa guerrera. Debes vestirla para que pueda ir a luchar contra las fuerzas del mal que tienen atemorizado a su pueblo.
 
Princesa del Lago
Princesa del Lago
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. La Princesa del Lago quiere ponerse un nuevo vestido muy bonito y necesita tu ayuda para elegir entre todos los que tiene.
La Princesa Mas Bella
La Princesa Mas Bella
En este juego tienes que vestir a una princesa. Deberas ponerla preciosa ya que van a ir a verla todas las personas del reino, incluido un apuesto principe. Te gustara.
Vestir a la Princesita
Vestir a la Princesita
Este es uno de los juegos de vestir mas bonito. Tienes que poner muy guapa a la princesita y tienes muchos vestidos preciosos para elegir el que mas te guste.
Vestir Princesas Disney
Vestir Princesas Disney
Sabemos que os gustan los juegos de vestir princesas y por eso os traemos este que seguro que os encantara. viste a las princesas tal y como aparecen en los cuentos o en el cine.
Viste a Bella
Viste a Bella
¿Quien no ha visto la pelicula de La Bella y la Bestia?. Pues en este juego tenemos la oportunidad de poner muy guapa a Bella. Le puedes poner la ropa que llevaba en la pelicula, bonitos vestidos o ponerle ropa mas actual. Tu decides lo que mas te guste.