Juego la reina cleo


Cleo, es una autentica reina de la belleza. Tiene mucha ropa y complementos que le encanta combinar cuando sale con todas sus amigas. Uno de los juegos de Monster High mas nuevo.
 
Sabado en el Centro Comercial
Sabado en el Centro Comercial
Esta chica va a ir con su amiga al centro comercial mas grande de la ciudad. Van a visitar las mejores tiendas de ropa y a merendar una gran pizza. Los juegos de vestir mas divertidos.
Fiesta en el Yate
Fiesta en el Yate
Hoy va a ser un dia de verano genial ya que se celebra una gran fiesta en un lujoso yate y ¡me han invitado!. ¿Que ropa me puedo poner para estar ideal?. Si me ayudas podras acompañarme.
Guapa en el Club
Guapa en el Club
He quedado en el club con mis amigas para bailar. Nos lo vamos a pasar genial durante horas, pero antes de salir debo ponerme guapa para arrasar con mi look espectacular.
Fan de Monster High
Fan de Monster High
Os presentamos a Elena, una chica vampiro adolescente y gran fan de Monster High. Le encanta imitar el estilo fashion de sus protagonistas. Uno de los juegos de vestir que te gustara.
Barbie de Vacaciones
Barbie de Vacaciones
Esta chica tan guapa se llama Barbie y esta disfrutando al maximo de sus vacaciones de verano. Cada dia va a la playa a ponerse morena y a disfrutar del mar. ¡Que bien se lo pasa!.