Juego la reina de la disco


Esta noche van a inaugurar una nueva disco en la ciudad y mis amigas y yo estamos deseando ir. Quiero ser el centro de atención y para ello me voy a someter a una sesión de belleza.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de maquillar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Autentica Rock Star
Autentica Rock Star
Esta chica tiene un sueño: convertirse en una auténtica estrella del rock. Ya tiene el talento y ahora necesita el estilo adecuado para conseguir triunfar.
Maquillar a tu amiga
Maquillar a tu amiga
Tu amiga tiene una cita con el chico más guapo de clase. Está en tu casa para que tu la ayudes a maquillarse y a peinarse para estar guapísima y sorprender a su chico.
Noche de Celebracion
Noche de Celebracion
Esta noche voy a celebrar mi cumpleaños con todas mis amigas y vamos a ir a bailar a un nuevo club que han abierto en la ciudad. ¡Quiero ponerme guapa para arrasar!.
Fiesta de Sabado
Fiesta de Sabado
Voy a ir a una gran fiesta hoy sábado con mis dos mejores amigas. Me voy a hacer una sesión de belleza exclusiva para ser el centro de atención esta noche. ¡Será genial!.
Sunset Boulevard
Sunset Boulevard
He quedado con mi amiga para ir de compras a Sunset Boulevard, el lugar con las mejores tiendas de moda. Vamos a visitarlas para enterarnos de lo que se lleva esta temporada.