Juego la reina del amazonas


¿Eres una chica guerrera?. Si es asi te encantara la protagonista de este nuevo juego. Se trata de una chica muy valiente, la Reina del Amazonas. ¡Mucha moda y complementos que te encantaran!.
 
La Boda de Barbie
La Boda de Barbie
¡Barbie se va a casar con su novio Ken!. Estamos todas invitadas al enlace, pero antes tenemos que ayudar a la popular novia a escoger el vestido perfecto.
Moda Oscura
Moda Oscura
Si lo tuyo son los tonos oscuros, este es uno de los juegos de vestir que te va a encantar: la mejor moda en color negro para las chicas mas cool.
Fiesta en Alta Mar
Fiesta en Alta Mar
Me han invitado a una fiesta en alta mar, a bordo de un enorme yate y ¡me muero de ganas por ir!. ¿Que ropa me puedo poner para estar muy mona?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Novios Originales
Novios Originales
Te sorprendera mucho el estilo que han escogido estos novios para su gran boda, ¡es de lo mas original!. Uno de los juegos de vestir dedicado a las chicas romanticas.
La Nueva Coleccion de Sara
La Nueva Coleccion de Sara
Sara tiene una gran coleccion de joyas que te quiere enseñar. Tambien puedes maquillarla y peinarla para acudir a una fiesta con todas sus amigas. ¿Quieres ir con ellas?.