Juego la reina del glamour


Para conseguir ser la reina del glamour hay que estar siempre perfecta. Usa el maquillaje adecuado para la chica y no olvides los accesorios y el peinado.
 
Fiesta de Jessica Simpson
Fiesta de Jessica Simpson
A la popular Jessica Simpson le encanta ir a las fiestas mas fashion de Hollywood. Esta noche tiene una muy importante y se quiere poner super guapa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.
Amiga Margarita
Amiga Margarita
Tu amiga Margarita quiere un cambio de look para triunfar este verano. Te pide consejo por que tu siempre vas guapisima. Juegos de vestir y maquillar cada dia.
Cita de Demi y Joe
Cita de Demi y Joe
Aunque Demi Lovato y Joe Jonas ya no son novios, de vez en cuando quedan para salir juntos. Hoy Demi se quiere poner muy guapa. Los mejores juegos de vestir a famosas.
Maquillar a Emily
Maquillar a Emily
Cada dia te traemos los mejores juegos de vestir y maquillar. Emily es una chica super coqueta a la que le encanta ir siempre super guapa. Mira en su armario y elige lo que mas te guste.
Maquillar a Zoe Saldana
Maquillar a Zoe Saldana
La protagonista de la exitosa pelicula "Avatar", Zoe Saldana, va a ir a una prestigiosa fiesta en Hollywood. Maquillala para que este preciosa. Juegos de vestir y maquillar a famosas.