Juego la reina poker


Esta chica va a ir a una fiesta de disfraces esta noche y se quiere disfrazar de la Reina Poker. ¿Quieres que la ayudemos a estar espectacular?. ¡Seguro que todos la envidiaran!.
 
Guapa Rockera
Guapa Rockera
Nuestra protagonista es una guapa rockera muy popular. Esta noche va a ofrecer un gran concierto con su grupo y quiere que nosotras seamos las encargadas de su look.
Fiesta Divertida
Fiesta Divertida
Me han invitado a una divertida fiesta de disfraces. Quien lleve el maquillaje mas original, se llevara un gran premio y yo quiero ser la elegida. ¿Me ayudas?.
Maquillar a Polly
Maquillar a Polly
Polly tiene una cita muy importante despues de clase y se tiene que poner guapa. Ayudala a conseguirlo sin que la profesora la descubra o la castigara y no podra ir a su gran cita.
Nuevos Vestidos
Nuevos Vestidos
Me he comprado un monton de nuevos vestidos y complementos para renovar mi coleccion de ropa. Quiero salir con mis amigas para estrenar alguno y verme super guapa.
Reina de la Disco
Reina de la Disco
Esta chica es la autentica reina de la disco. Todos los fines de semana se pone su ropa y complementos mas fashion para ir a bailar durante toda la noche con sus amigas.