Juego la tarta de rose


Rose es una joven Princesa que mañana va a celebrar su cumpleaños. Tú has sido la elegida para prepararle una tarta muy especial con forma de joyero debido a su afición a las joyas.
 
Pizza en Pan Frances
Pizza en Pan Frances
Aunque la pizza es de origen italiano, también podemos preparar una con delicioso pan francés. Le añadiremos queso, también francés y algunas verduras frescas. ¿Qué te parece?.
Prepara Nuggets
Prepara Nuggets
Ayuda al cocinero de este juego a preparar unos deliciosos y crujientes nuggets de pollo para cenar. Solo tienes que seguir las instrucciones que el te vaya dando.
Burritos para Desayunar
Burritos para Desayunar
Los burritos también pueden ser un buen desayuno si los rellenamos con frutas. Tenemos plátanos, fresas y algunas uvas que podemos usar para prepararlos. ¿Que te parece?.
Tacos de Carne
Tacos de Carne
¿Te apetecería comer unos ricos tacos de carne?. Son muy sencillos de preparar y le podemos poner nuestras verduras favoritas. Vamos a empezar en la cocina.
La Pizza de Harry
La Pizza de Harry
Harry es un joven cocinero experto en preparar la pizza al estilo "New York". Esta pizza lleva pollo, jamón, pepperoni y algunas verduras. ¿Quieres aprender a prepararla?.