Juego la tienda de polly


Polly acaba de abrir una nueva tienda de moda que se está haciendo muy popular entre las clientas más fashion de la ciudad. Tú tienes que ayudarla en su nuevo negocio para que tenga éxito.
 
Modelo Fashion
Modelo Fashion
Esta noche voy a desfilar en una de las pasarelas de moda más importantes de todo el mundo. Debo escoger el vestuario, el peinado y las joyas que llevaré.
Modelo de Portada
Modelo de Portada
¿Te gusta el mundo de la moda?. Esta chica ha logrado convertirse en una de las modelos más populares del momento. ¡Va a ser portada de una gran revista!.
Los Peinados de Barbie
Los Peinados de Barbie
A Barbie le encanta ir siempre a la moda y por eso necesita un cambio de look. Quiere un peinado nuevo y divertido y tu puedes ayudarla a conseguir su objetivo.
El Look de Justin Bieber
El Look de Justin Bieber
¿Eres fan de Justin Bieber?. EN este nuevo juego que te traemos hoy vas a poder escoger la moda mas cool para vestir a uno de los cantantes mas populares del momento. ¡Estara genial!.
Layla en Bici
Layla en Bici
A Layla le encanta dar largos paseos montada en su bicicleta. Cada dia elige la ropa mas bonita y comoda y se dispone a dar su paseo. Los juegos de vestir mas divertidos.