Juego la tienda de zapatos


Me he comprado un montón de ropa nueva en el centro comercial y ahora debo ir a una nueva zapatería para elegir algunos pares que combinen a la perfección con mi nuevo estilo.
 
La Capitana de las Animadoras
La Capitana de las Animadoras
Esta chica es la capitana de las animadoras en un instituto. Es la encargada de elegir el nuevo uniforme y estilo que todas llevarán este nuevo año que va a empezar.
Vestir a Kayla la Guitarrista
Vestir a Kayla la Guitarrista
A Kayla le encanta tocar la guitarra desde que era muy pequeña. Su gran sueño es convertirse en una gran artista y está empezando a conseguirlo. Tienes que vestirla para su primer concierto.
Fashion en el Aeropuerto
Fashion en el Aeropuerto
Tengo dos grandes pasiones en mi vida: la moda fashion y viajar por todo el mundo. Voy a subir al avión en unas horas para ir de viaje y quiero que mi look sea ideal y bonito.
Vestir a la Nueva Alicia
Vestir a la Nueva Alicia
Esta es Alicia en el País de las Maravillas, pero en una versión más moderna y actual. Tiene mucha ropa para escoger y así hacerle un cambio de look radical para que esté guapísima.
Vestir a la Chica de Manhattan
Vestir a la Chica de Manhattan
Esta chica vive en Manhattan, una isla situada en Nueva York. Tiene un estilo moderno y juvenil y le encanta salir con sus amigas a los mejores locales de toda la ciudad. Vamos a ponerla guapa.