Juego la violinista


Esta joven violinista tiene un gran concierto en el teatro mas importante del mundo, pero antes la tendras que vestir y elegir los accesorios mas importantes. Mira en el armario de juegos de vestir y vistela
 
La Novia Perfecta
La Novia Perfecta
Esta chica se casa dentro de nada pero no sabe que vestido ponerse, asique tendras que ayudarla a elegirle el mejor vestido de novia junto con sus complementos nupciales. Sera la novia del año
La Ropa de Bella
La Ropa de Bella
Bella es la envidia de todas sus amigas porque tiene la ropa mas bonita. Preparala para salir esta noche eligiendo el look que mas te guste. Todos los dias te traemos juegos de vestir.
Bucear con John
Bucear con John
John me ha invitado esta tarde a ir a la playa para bucear un rato. ¿Que traje de baño y complementos debo llevarme?. Todos los dias nuevos juegos de vestir.
Cumple en la Disco
Cumple en la Disco
Voy a celebrar mi cumpleaños en una de las discos mas famosas de la ciudad. Quiero llevar un look super chic y fashion. Te gustaran estos juegos de vestir. ¡Pruebalos!.
Hermanas con Kimono
Hermanas con Kimono
Este es uno de los juegos de vestir mas exotico y divertido. Podras vestir a dos hermanas con kimonos japoneses y ademas maquillarlas para que esten muy hermosas.