Juego lagoona blue de monster high


Lagoona Blue es una popular chica de 15 años que siempre va en compañia de su piraña mascota llamada Neptuna. Ahora tu vas a poder vestirla para ir a clase en Monster High. ¡Los juegos de vestir mas fashion!.
 
Pastel Tropical
Pastel Tropical
Sara tiene una nueva receta preparada para enseñarnosla. Se trata de un pastel tropical, con la piña como ingrediente principa. Vamos a ponernos el delantal y a empezar a prepararla.
Una Fiesta en el Club
Una Fiesta en el Club
Esta noche se celebra una fiesta por todo lo alto en el club mas popular de la ciudad. Hay que ir muy elegante para que te dejen entrar. Los mejores juegos de vestir.
Un Desayuno Completo
Un Desayuno Completo
El desayuno es la comida mas importante del dia y por eso tenemos que preparar un desayuno completo para empezar la mañana con energia. ¿Que podemos poner en nuestro plato?.
La Moda Mas Popular
La Moda Mas Popular
Te has convertido en la diseñadora mas popular del momento gracias a tu estilo. Tienes que vestir a esta modelo con tus ultimas creaciones para darlas a conocer. ¡Uno de los juegos de vestir mas fashion!.
Los Tatuajes de Miley
Los Tatuajes de Miley
Miley Cyrus va a participar en una gala especial de Navidad y quiere un look muy original. Ha pensado en usar tatuajes temporales para llamar la atencion del publico. ¿Que te parece?.