Juego lagoona blue manicure


Lagoona esta fascinada por su nueva manicura. Hace juego con su piel y su personalidad. Con lacas de uñas de muchos colores y accesorios ambientados en el agua
 
Mi Manicura Juvenil
Mi Manicura Juvenil
Mira mis uñas, ¿te gustan?, es lo ultimo en manicura esta temporada. Te muestro todas las lacas de uñas y accesorios para que las pruebes. Ya me diras el resultado
Decorar la Pizza Cuadrada
Decorar la Pizza Cuadrada
Decora una deliciosa y original pizza cuadrada. Puedes escoger entre muchos ingredientes diferentes para que quede muy rica y a tu gusto. ¡Verás que divertido es!.
Familia en Accion de Gracias 2013
Familia en Accion de Gracias 2013
Esta familia va a celebrar la gran cena de Acción de Gracias. Los papás y sus dos hijos comerán distintos manjares esta noche. Tú puedes decorar toda la mesa con distintos platos.
La Calabaza de Halloween
La Calabaza de Halloween
En las fiestas de Halloween no pueden faltar las calabazas decoradas con caras terroríficas. Con este juego tú podrás crear la tuya propia y presumir delante de tus amigas.
Dormir al Bebe
Dormir al Bebe
Uno de los juegos de decorar más dulce. Ha llegado la hora de irse a dormir para este bebé y mientras su mamá lo hace, tú puedes decorar su habitación para que esté preciosa.