Juego larissas fashion


Larissa es una chica a la que le encanta ir siempre a la ultima moda. Puedes comprobarlo por la ropa que tiene. Vaqueros descosidos, camisetas con calaveras....una ropa super chula. Pruebasela.
 
Rihanna Make Up
Rihanna Make Up
Este es uno de los juegos para niñas mas chulos que hay por la red. Tienes que poner guapa a una espectacular Rihanna y tienes un monton de medios para hacerlo. Le puedes poner incluso piercings. Pruebalo, te encantara.
La Cena De Laura
La Cena De Laura
Laura tiene una cena muy importante esta noche y no sabe que hacer. Tiene un armario lleno de ropa y complementos pero es muy indecisa y no sabe que ponerse. Ayudala a encontrar el look adecuado.
Crea Tus Bolsos
Crea Tus Bolsos
¿Te gustan los bolsos?. Pues entonces este es uno de los juegos para niñas que mas te gustara. Puedes crear tus propios bolsos a tu gusto y decorarlos con el conejito de Playboy o cualquier otro simbolo de las grandes marcas.
Chica Tunning
Chica Tunning
A esta chica le encanta el tunning y las carreras de coches. Esta noche tiene una carrera muy especial y necesita vestirse muy sexy para la ocasion. Ayudala a ponerse guapisima.
Pon Guapa a Keisha
Pon Guapa a Keisha
Esta chica tan guapa se llama Keisha y le gusta ir siempre a la ultima moda. Primero maquillala hasta que quede bien guapa y luego ponle algun complemento como collares super chulos.