Juego las amigas babysitter


Estas dos amigas son jóvenes y muy responsables y por eso han decidido trabajar como babysitter. Juntas van a cuidar al niño de los vecinos y lo llevarán al parque a jugar. ¡Tienes que vestirlas!.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Viaje a la Riviera Francesa
Viaje a la Riviera Francesa
Estas dos amigas han viajado hasta la riviera francesa para pasar unas increíbles vacaciones rodeadas de preciosas playas y glamour. ¿Qué ropa se pueden poner?.
Grace Ama a los Animales
Grace Ama a los Animales
A Grace le encantan los animales. Le gusta mucho jugar con ellos, cuidarlos y dales todo su cariño. Tu misión en este juego es ponerla muy guapa con moda, peinados y complementos.
Un Cumple Retro
Un Cumple Retro
Hoy Jenni va a cumplir años y quiere dar una fiesta por todo lo alto. La temática será retro y todos los invitados tienen que ir con ropa y complementos de hace muchos años. ¿Te apuntas?.
El Refugio de Animales
El Refugio de Animales
Emily ha conseguido un trabajo en un refugio de animales, donde los cuidan y les dan cariño hasta que encuentran a los dueños perfectos para ellos. ¿Qué ropa le ponemos para trabajar?.
Vestidos Fashion y con Estilo
Vestidos Fashion y con Estilo
¡Me han invitado a la fiesta más cool y exclusiva de todo el año!. Debo encontrar el vestido perfecto para estar muy guapa. ¿Podrías ayudarme con tus consejos de moda y belleza?.