Juego las amigas surferas


A estas dos amigas les encanta el surf. Cada vez que pueden se escapan a la playa para surfear unas horas. Podemos ponerlas guapas con los trajes de baño y tatuajes más modernos.
 
Las Tres Super Modelos
Las Tres Super Modelos
En este juego debes escoger a tres chicas para convertirlas en super modelos. Tienes que ponerlas muy guapas para que tengan un gran estilo. ¿Conseguirán ganar un concurso de belleza?.
Guapa con Shorts
Guapa con Shorts
¡Me encantan los shorts!. Me quedan muy bien y me hacen unas piernas largas y bonitas. Tengo un gran armario con ropa y complementos y quiero que me ayudes a estar ideal.
El Pais de las Fresas
El Pais de las Fresas
Esta chica tan peculiar se llama Berri y tiene un estilo muy original ya que vive en el País de las Fresas. Le encanta ponerse guapa para jugar con el resto de sus amigas.
Mi Adorado Bebe
Mi Adorado Bebe
A esta mamá le encanta cuidar de su bebé, al que adora. Cada día lo pone guapo, lo peina y juntos se van a pasear por el parque. Hoy puedes elegir tu el estilismo del chiquitín.
Patinar por el Paseo
Patinar por el Paseo
No hay nada más divertido que patinar por el paseo que hay a la orilla del mar con todas tus amigas. Julie ha quedado con ellas allí, pero debe elegir la ropa y los accesorios más adecuados.