Juego las autenticas reinas de la fiesta


En este juego tendrás que vestir a tres amigas que van a ir a una fiesta y quieren ser el centro de todas las miradas. Puedes elegir la mejor moda y las joyas con más estilo.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Mya y su Moto
Mya y su Moto
A Mya le encantan las motos, ¡sobre todo la suya!. Todos los fines de semana sale con sus amigos a dar una vuelta con la ciudad y tú te debes encargar de su estilo. ¡Incluso tiene tattoos!.
El Festival de Cine
El Festival de Cine
A esta chica le gusta mucho ir al cine a ver películas con sus amigas. Hoy ha quedado allí para ver una nueva y antes de que sea la hora tiene que ponerse guapa.
Vestir a la Guapa Top Model
Vestir a la Guapa Top Model
Esta bella top model es conocida en todo el mundo. Hoy tiene una sesión fotográfica muy importante y debe estar muy guapa. Escoge vestido, peinado y los accesorios más modernos.
La Pasion de Jade
La Pasion de Jade
Una de las populares chicas Bratz, Jade, es una apasionada de la moda. Le encanta la ropa cool, los complementos y los peinados llamativos. ¡Te va a encantar su nuevo estilo!.
Nuevas Compras
Nuevas Compras
Ha llegado el otoño y es el momento de ir de compras para renovar nuestro armario y comprar la ropa más apropiada para esta estación del año. ¿Quieres venir conmigo?.