Juego las chicas de monster high


¡Este es uno de los juegos de vestir a las Monster High mas nuevo!. Vas a poder escoger a tu favorita y ponerla super guapa con la ropa y los complementos que prefieras.
 
Popular Peluquera
Popular Peluquera
Una de las chicas Bratz acaba de abrir una nueva peluqueria y rapidamente se ha convertido en la mas popular de toda la ciudad. Vamos a buscar el estilo mas cool para ella y su clienta.
Pizza de Chocolate
Pizza de Chocolate
Nuestra amiga Sara, la experta cocinera, ha tenido una idea genial. ¡Preparar una gran pizza de chocolate!. Vamos a ayudarla en la cocina para aprender la receta.
La Chica Pintora
La Chica Pintora
Esta chica ha decidido decorar toda su casa de una manera distinta y va a empezar por la pintura de las paredes. Tenemos que encontrar la ropa y los complementos mas adecuados para ella.
Colorear al Pato Donald
Colorear al Pato Donald
El Pato Donald es uno de los personajes de Disney mas populares de todos los tiempos. Se ha reunido con algunos amigos y nosotras debemos colorearlos a todos.
La Tarta de Draculaura
La Tarta de Draculaura
Draculaura va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto, ¡va a ser la fiesta mas cool de Monster High!. Tenemos que preparar el pastel mas original de todos para ella.