Juego las fantasias de casey


Cuando llega la noche, a esta guapa chica llamada Casey le encanta soñar. Como cualquier chica de su edad, sueña con sus estudios, con su novio, con irse de viaje...Además, ¡también se pone la ropa más cool!.
 
La Fiesta de Polly
La Fiesta de Polly
Polly va a celebrar su cumpleaños por todo lo alto y ha invitado a la fiesta a todos sus amigos y amigas. Antes de que empiecen a llegar, tiene que ponerse muy guapa.
Soy la Chica del Tiempo
Soy la Chica del Tiempo
Desde muy pequeña he soñado con convertirme en la chica del tiempo de la televisión. Ahora lo he conseguido y necesito un look ideal para estar muy guapa en la pantalla. ¿Me ayudas?.
Buscar Setas
Buscar Setas
Hoy va a ser un gran día. Voy a ir al campo a hacer un picnic con mis amigas. Buscaremos setas bajo los árboles y quiero ponerme la ropa más adecuada para estar muy cómoda.
Diversion Juntas
Diversion Juntas
Emily y sus dos mejores amigas se lo pasan genial juntas. Hoy han quedado en casa y se están probando distintos maquillajes muy divertidos. ¡Que gran tarde van a pasar las tres!.
Bailar el Gangnam Style
Bailar el Gangnam Style
Seguro que tu también has bailado ya el famoso baile del "Gangnam Style". A la protagonista de este juego le encanta bailarla con sus amigas. ¡Tienes que vestirla para la ocasión!.