Juego las galletas para santa


Kirsten ama la Navidad y por eso todos los años, prepara unas deliciosas galletas para la noche en la que Santa visite su casa. Puedes ayudarla en la cocina a hacerlas.
 
Deliciosa Pizza Margarita
Deliciosa Pizza Margarita
Los ingredientes básicos de una pizza margarita con la masa, el tomate y queso para que esté muy jugosa. Sigue las instrucciones de éste juego para preparar una.
Aprender a Hacer Sushi
Aprender a Hacer Sushi
¡Bienvenida a la academia de sushi!. Aquí vas a poder aprender las mejores técnicas para saber hacer sushi, ese delicioso manjar de origen japonés a base de pescado y arroz.
Cocinar una Sopa de Marisco
Cocinar una Sopa de Marisco
En la calle hace mucho frío, por lo que hoy voy a preparar algo calentito para comer, como una deliciosa sopa de tomate y marisco, que me sale de maravilla y es muy sencilla de preparar.
Deliciosa Pizza de Bacon
Deliciosa Pizza de Bacon
Hoy en ésta clase de cocina vamos a aprender como preparar una deliciosa pizza de bacon. Le añadiremos algunas verduras y también algunos quesos para que quede perfecta.
Deliciosa Sopa de Lasagna
Deliciosa Sopa de Lasagna
Esta sopa es la más original y deliciosa. Vamos a aprender a preparar una sopa con todos los ingredientes que suele llevar una lasagna tradicional italiana. ¿Empezamos?.