Juego las tres super modelos


En este juego debes escoger a tres chicas para convertirlas en super modelos. Tienes que ponerlas muy guapas para que tengan un gran estilo. ¿Conseguirán ganar un concurso de belleza?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Guapa con Shorts
Guapa con Shorts
¡Me encantan los shorts!. Me quedan muy bien y me hacen unas piernas largas y bonitas. Tengo un gran armario con ropa y complementos y quiero que me ayudes a estar ideal.
El Pais de las Fresas
El Pais de las Fresas
Esta chica tan peculiar se llama Berri y tiene un estilo muy original ya que vive en el País de las Fresas. Le encanta ponerse guapa para jugar con el resto de sus amigas.
Mi Adorado Bebe
Mi Adorado Bebe
A esta mamá le encanta cuidar de su bebé, al que adora. Cada día lo pone guapo, lo peina y juntos se van a pasear por el parque. Hoy puedes elegir tu el estilismo del chiquitín.
Patinar por el Paseo
Patinar por el Paseo
No hay nada más divertido que patinar por el paseo que hay a la orilla del mar con todas tus amigas. Julie ha quedado con ellas allí, pero debe elegir la ropa y los accesorios más adecuados.
Feria en Coney Island
Feria en Coney Island
Esta chica se llama Ella y ha quedado con todas sus amigas para ir a la gran feria de Coney Island, donde seguro que se lo pasan de maravilla. ¿Qué look podemos escoger para ella?.