Juego las vacaciones de carla


Carla ha viajado junto a su mejor amiga, Jennyfer, hasta Sao Paulo, en Brasil, para pasar unas fantásticas semanas de vacaciones. Tiene en su maleta mucha ropa y accesorios para ponerse guapa.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
El Dia de la Graduacion
El Dia de la Graduacion
Después de la ceremonia de mi graduación, asistiré a una gran fiesta con todos mis compañeros de clase y va a ser muy divertido. Tengo que estar muy guapa para celebrarlo.
Vestir a Martha
Vestir a Martha
A Martha le gustan mucho los vestidos ya que la hacen sentirse guapa, femenina y muy elegante. Puedes ver todos los que tiene y escoger el que más te guste para vestirla.
La Estrella y la Paparazzi
La Estrella y la Paparazzi
En este juego tienes que vestir a una hermosa estrella de Hollywood que está en el estreno de su última película y también a la joven paparazzi que le va a hacer fotos.
Mis Chaquetas Deportivas
Mis Chaquetas Deportivas
Esta tarde se juega un gran partido de fútbol en mi instituto y voy a ir con mis amigas. Me voy a poner alguna de mis chaquetas favoritas para estar muy cool.
Una Modelo Fashion
Una Modelo Fashion
Antes del gran desfile las modelos se tienen que preparar. Elige la ropa más cool, el peinado y los complementos para que ésta chica esté ideal en su gran noche.