Juego lavar los coches


Mis amigas y yo hemos tenido una gran idea. Vamos a hacer una gran campaña donde lavaremos coches y el dinero que consigamos lo donaremos a causas benéficas. ¡Vamos a ponernos la ropa adecuada!.
 
Comer con mi Amiga
Comer con mi Amiga
Hola, me llamo Rebecca y hoy he quedado con mi mejor amiga para comer en un restaurante muy chic que acaban de abrir en la ciudad. ¡Necesito encontrar el look más adecuado!.
Una Mama Divertida
Una Mama Divertida
A esta mamá le encanta jugar con su pequeña hija, ¡son tan divertidas!. Mientras ellas juegan, tu debes elegir la ropa que llevarán hoy. Tienen que estar guapas y cómodas.
Merengue de Limon Fashion
Merengue de Limon Fashion
A nuestra querida amiga Merengue de Limón, le encanta la moda y siempre va muy guapa y conjuntada. Ahora tu puedes ayudarla a cambiar un poco de look para verse aún mejor.
Vestir a las Moxie Girlz
Vestir a las Moxie Girlz
¡Las nuevas Moxie Girlz ya están aquí!. Son unas chicas preciosas, modernas y divertidas con una amplia colección de ropa, peinados y joyas. ¿Quieres poner guapa a una de ellas?.
Barbie Guapa Patinadora
Barbie Guapa Patinadora
Barbie ha quedado en el parque con alguna de sus amigas para patinar un rato. Debe prepararse con la ropa y los accesorios adecuados para estar guapa, protegida y ¡fashion!.