Juego layla en bici


A Layla le encanta dar largos paseos montada en su bicicleta. Cada dia elige la ropa mas bonita y comoda y se dispone a dar su paseo. Los juegos de vestir mas divertidos.
 
Dormir con Amigas
Dormir con Amigas
Estas tres amigas, Sarah, Ella y Lilly, han acudido a una divertida fiesta y ahora llega el momento de dormir y descansar. ¿Que look pueden ponerse para ir a la cama?.
Restaurante Romantico
Restaurante Romantico
Esta noche tenemos una reserva muy especial en nuestro restaurante ya que va a venir una pareja a celebrar su aniversario. ¡Vamos a decorar su mesa de la manera mas bonita y romantica!.
Una Preciosa Proposicion
Una Preciosa Proposicion
¡Que sorpresa se acaba de llevar nuestra protagonista!. Su novio la ha invitado a cenar en un lujoso restaurante y le acaba de pedir matrimonio con un precioso anillo.
Barbie va de Compras
Barbie va de Compras
A nuestra querida amiga Barbie le encanta ir de compras a las tiendas mas exclusivas de la ciudad. Hoy podemos acompañarla a escoger los mejores modelitos para ser las mas fashion.
Preparar un Estofado
Preparar un Estofado
Este estofado esta delicioso y ademas es muy nutritivo ya que lleva legumbres, carne y verduras. Tenemos los ingredientes que necesitamos y solo tenemos que seguir los pasos correctos.