Juego leer un libro


¡Me encanta leer!. Tengo muchos libros y cada tarde, cuando termino con mis tareas principales, me siento en el sofá y leo un ratito. No debo olvidar ponerme ropa cómoda y bonita.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Fotos con mis Amigas
Fotos con mis Amigas
Seguro que a ti también te encanta hacerte fotos divertidas con tus amigas. Tienes que vestir a la protagonista del juego para una gran sesión de fotos con sus dos mejores amigas.
Paseando Por Paris
Paseando Por Paris
Me encanta la ciudad de París. Hoy voy a ir a visitar uno de sus monumentos más populares y quiero ponerme guapa eligiendo entre toda la ropa y los complementos que me he traído.
Vestir a Fluttershy
Vestir a Fluttershy
Hoy te traemos a la preciosa Fluttershy, uno de los personajes principales de las "Equestria Girls". Puedes ponerla guapa escogiendo la ropa, el peinado y los complementos a juego.
Poderosa Reina de los Vampiros
Poderosa Reina de los Vampiros
Si eres de esas chicas a las que les encantan los vampiros, te traemos un juego de vestir en el que podrás conocer a su auténtica Reina y escoger el estilo ideal para ella.
En las Playas de Hawaii
En las Playas de Hawaii
He viajado hasta Hawaii para disfrutar de las mejores playas. Me gusta ponerme guapa y recorrer las playas tomando el sol y dándome baños en el mar. ¡Esto es genial!.