Juego lisa en orlando


Lisa está de vacaciones en Orlando, Florida, con sus amigas. Se lo están pasando en grande y ahora va a salir al parque de atracciones más popular. ¿Qué ropa se puede poner?.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Un Campo de Tulipanes
Un Campo de Tulipanes
Esta tarde voy a salir a dar un largo paseo por un precioso campo de tulipanes, aprovechando el buen día que hace. Necesito encontrar un buen look veraniego.
Hippie y Fashion
Hippie y Fashion
¿A ti también te gusta la moda hippie?. A la protagonista de este juego le apasiona y tiene una gran colección de ropa y complementos que guarda en su gran armario. ¿Quieres verlos?.
Me Gustan las Flores
Me Gustan las Flores
A esta chica le gustan un montón las flores y tiene preparados varios vestidos con preciosos estampados para este verano. ¿La ponemos guapa para que salga a pasear?.
De Compras con mi Bebe
De Compras con mi Bebe
Esta mamá va a ir de compras con su preciosa bebé. Quieren visitar las mejores y más divertidas tiendas de la ciudad, pero antes, tienes que ponerlas guapas a las dos.
Chica Hipster
Chica Hipster
Esta chica es una auténtica hipster, le encantan la moda y la música alternativa. Hoy va a ir a un concierto, pero antes tendrá que elegir la ropa que se pondrá para ir muy cool.