Juego llega la feria


Esta nena esta muy emocionada porque por fin ha llegado la feria a su ciudad. Antes de ir con sus papas a divertirse, tiene que ponerse su ropa mas bonita. Juegos de vestir cada dia.
 
La Boda Gotica
La Boda Gotica
Esta chica quiere que su boda sea la mas original y espectacular de todas. Tu puedes ayudarla a decidir que vestido y accesorios llevar ese dia. Nuevos juegos de vestir.
Disfraces de Pirata
Disfraces de Pirata
Esta chica se quiere disfrazar de pirata para ir a una fiesta de Halloween. Hay muchos disfraces diferentes y quiere probarselos todos. Juegos de vestir terrorificamente divertidos.
Hora de ir a Clase
Hora de ir a Clase
Suena el despertador, es hora de prepararse para ir a clase. Voy a mirar en mi armario para encontrar la ropa y los accesorios mas bonitos. Divertidos juegos de vestir.
Fiesta en el Atico
Fiesta en el Atico
Se celebra una fiesta en un lujoso atico y ˇyo estoy invitada!. Puedo elegir entre preciosos vestidos cortos y largos para ser la mas fashion. Nuevos juegos de vestir.
Bratz en el Colegio
Bratz en el Colegio
Uno de los juegos de vestir mas cool. Las chicas Bratz tambien van al colegio como tu. Hoy puedes vestir a una de ellas para conseguir que sea la mas popular de la clase.