Juego los cuidados de mama


A todas las madres les encanta cuidar de sus hijos. En este juego tu tienes que ser una buena mamá y cuidar de tu pequeño bebé atendiendo todas sus necesidades.
 
Trabajo en el Hospital
Trabajo en el Hospital
En este hospital siempre hay mucho trabajo. Tienes que ir atendiendo uno a uno a todos los clientes que vayan llegando. Un divertido y popular juego de gestión de tiempo.
Dora Similitudes
Dora Similitudes
Nuestra querida amiga Dora nos trae este divertido juego de habilidad. Tienes que encontrar todas las cosas iguales que hay en los dos dibujos. ¡Rápido que el tiempo corre en tu contra!.
Spa de las Famosas
Spa de las Famosas
Este es el popular spa al que acuden las famosas más conocidas de todo el mundo. Tienes que atenderlas de forma correcta para que no se enfaden y se vayan.
Sugar Rush Puzzle
Sugar Rush Puzzle
Completa distintos puzzles con la ayuda de tu ratón. Arrastra las piezas hacia su lugar correspondiente y haz clic encima de ellas para darles la vuelta cuando sea necesario.
San Valentin Diferencias
San Valentin Diferencias
Encuentra todas las diferencias ocultas entre varios dibujos dedicados al día de San Valentin. Tienes que hacerlo en el menor tiempo posible para conseguir la mejor puntuación.