Juego los gusanitos


¡Bienvenido al divertido mundo de estos pequeños gusanitos!. Tienes que ir encontrando todas las diferencias entre varios dibujos en el menor tiempo posible. ¡Un juego muy diver!.
 
Peluqueria de Animales
Peluqueria de Animales
Cada dia son muchos los animales que acuden a esta peluqueria para ponerse guapos. Tienes que hacerles el peinado que ellos te pidan para ganar mucho dinero y fama en la ciudad.
Los Numeros de Mickey
Los Numeros de Mickey
Mickey Mouse y sus amigos te traen este divertido juego de habilidad en el que tienes que ir encontrando uno a uno todos los numeros escondidos en un dibujo. ¡Buena suerte!.
Precioso Pegaso
Precioso Pegaso
En este bonito juego vamos a poder vestir a uno de los animales mitologicos mas bello, el pegaso. Pon guapo a tu nuevo mejor amigo para poder volar con el.
Spa Para Osos
Spa Para Osos
Despues de un duro dia de trabajo, nuestros amigos los osos necesitan relajarse y por eso acuden a nuestro famoso spa. Nuestra mision es atender todas sus necesidades.
Veterinaria en la Granja
Veterinaria en la Granja
Has conseguido tu titulo de veterinaria en la universidad y ahora vas a trabajar con los animales de una granja. ¡Un juego muy divertido que te encantara!.