Juego los juegos olimpicos


Esta chica es una gran atleta y va a participar en los Juegos Olímpicos de Invierno para competir por su país. Tú debes elegir la ropa más apropiada para ella y su gran momento.
 
Emma Bailarina
Emma Bailarina
Esta chica se llama Emma y le apasiona el mundo del baile. Le encanta la música moderna y además, ¡se mueve de maravilla en la pista de baile!. Se va a poner guapa para arrasar esta noche en la disco.
Amanda va al Colegio
Amanda va al Colegio
Amanda está muy contenta por volver a clase. Va a ver a todas sus amigas y además este año, ella misma va a poder escoger el uniforme más bonito, que llevará cada día para estudiar.
Mi Hermanita Sammy
Mi Hermanita Sammy
Esta es Sammy, mi hermanita pequeña. Me encanta ponerla guapa y llevarla al parque, donde jugamos juntas durante horas. Hoy hace un día estupendo para jugar al sol.
Edgy Cantante de Punk
Edgy Cantante de Punk
Edgy es una guapa adolescente a la que le encanta el estilo punk. Ha formado un grupo con algunos amigos y esta noche van a dar un gran concierto. ¿Qué ropa se puede poner para impresionar a todos?.
Esperando el Metro
Esperando el Metro
Hola, me llamo Anna y vivo una gran ciudad. Cada día cojo el metro para reunirme con mis amigas en el centro. No quiero llegar tarde hoy y debo escoger el look que llevaré para estar guapa.