Juego los peinados de amber


Este es uno de los juegos de vestir y maquillar mas popular. Tienes que maquillar y peinar a la chica mas guapa del instituto, Amber. ¡Todos se quedaran impresionados!.
 
Maquilla a Candy
Maquilla a Candy
Candy quiere aprender a sacarse partido gracias al maquillaje. Debe elegir los tonos de color que mejor le queden. Luego llega la hora del peinado y los complementos.
Fiesta de Navidad
Fiesta de Navidad
Mi hermana y yo vamos a dar una gran fiesta de Navidad en casa, para que vengan todos nuestros amigos. Antes de que lleguen los invitados tenemos que prepararnos. Juegos de vestir super navideños.
Recorrer el Centro
Recorrer el Centro
Esta tarde voy a recorrer todo el centro comercial. Ire a la tienda de ropa mas cool, a la peluqueria para que me pongan guapa y despues me comprare algunas joyas. Divertidos juegos de vestir.
Barbie Deportista
Barbie Deportista
Barbie es una gran deportista. Cada dia se levanta, se peina y se pone su ropa y complementos mas fashion. ¡Ella siempre quiere estar perfecta!. Nuevos juegos de vestir.
La Fiesta de Jessy
La Fiesta de Jessy
¡Te han invitado a una de las fiestas mas cool del momento!. Antes de ir tendras que ponerte super guapa para ser el centro de atencion. Juegos de vestir y maquillar super divertidos.