Juego los peinados de barbie


A Barbie le encanta ir siempre a la moda y por eso necesita un cambio de look. Quiere un peinado nuevo y divertido y tu puedes ayudarla a conseguir su objetivo.
 
El Look de Justin Bieber
El Look de Justin Bieber
¿Eres fan de Justin Bieber?. EN este nuevo juego que te traemos hoy vas a poder escoger la moda mas cool para vestir a uno de los cantantes mas populares del momento. ¡Estara genial!.
Layla en Bici
Layla en Bici
A Layla le encanta dar largos paseos montada en su bicicleta. Cada dia elige la ropa mas bonita y comoda y se dispone a dar su paseo. Los juegos de vestir mas divertidos.
Vestir a Amy y a Alice
Vestir a Amy y a Alice
Son las dos amigas mas coquetas y presumidas, y hoy te lo van a demostrar. Esta tarde se van al circo pero antes se van a vestir con la ultima moda de verano. Ayudalas a estar guapas y lindas
Bratz de Paseo
Bratz de Paseo
Como ya sabes, a las populares chicas Bratz les encanta la moda y salir a lucirse por los locales mas populares de toda la ciudad. Uno de los juegos de vestir que te va a encantar.
Felices y Enamorados
Felices y Enamorados
Esta pareja esta pasando las mejores vacaciones de su vida en una fantastica isla. Escoge la moda mas bonita para que puedan salir a pasear bajo la luz de la luna.