Juego los peinados del hada


Esta preciosa hada vive en un lejano bosque encantado. Tiene muchos peinados diferentes que tambien vas a poder cambiar de color. ¡No olvides su ropa y complementos!. Cada dia nuevos juegos de vestir.
 
Restaurante Italiano
Restaurante Italiano
Lilou acaba de abrir un nuevo restaurante italiano en la ciudad. Tenemos que conseguir que triunfe y para ello, deberemos ayudarla con los clientes y las mesas.
Vacaciones al Sol
Vacaciones al Sol
Sally esta muy contenta por que ya han llegado las vacaciones de verano. Para celebrarlo ha decidido salir a pasear por el parque mas grande de su ciudad. ¿La ayudamos con el look?.
Miss Playa
Miss Playa
Esta guapa chica se presenta a un popular concurso de belleza llamado "Miss Playa". Tenemos que conseguir que sea la ganadora y para ello, el look es imprescindible.
Vestir a Katerina
Vestir a Katerina
Katerina ha ido hasta Ucrania para visitar a sus abuelos maternos. Va a hacer un poco de turismo y tenemos que escoger su look. Uno de los juegos de vestir mas nuevos.
Habitacion de Monster High
Habitacion de Monster High
Frankie Stein quiere pedirte un gran favor. Necesita que la ayudes a decorar su nuevo cuarto de baño al mas puro estilo de Monster High. ¡Te encantaran sus nuevos muebles!.