Juego los vestidos de moda


María y Jessica son hermanas gemelas, María tiene previsto presentar un vestido de ajuste perfecto para su hermana Jessica. Ella planea llevar el material para su largo y ancho Para que su hermana esté bien linda en su fiesta de cumpleaños. Aunque María es una pequeña necesita tu ayuda para hacer un vestido ¿le ayudas un poco?, solo escoge el diseño mas lindo y sigue los pasos
 
Show de Pajaros
Show de Pajaros
Trabajo en un gran zoo donde cada día realizo un número espectacular con mis queridos amigos los pájaros. Debo prepararme para el siguiente espectáculo antes de que lleguen los visitantes.
A la Playa con mi Amiga
A la Playa con mi Amiga
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar hoy el día en la playa y será muy divertido. Nos bañaremos en el mar y tomaremos el sol. ¿Qué trajes de baño nos podemos llevar?.
Vestir a Apple Bloom
Vestir a Apple Bloom
Apple Bloom es una de las populares Equestria Girls. Va a ir a clase con el resto de sus amigas y debe elegir la ropa que se pondrá hoy para estar muy guapa.
Poppy O Hair
Poppy O Hair
Poppy O Hair es una chica muy cool con un estilo juvenil, moderno y muy colorido. Mira en su armario y elige la ropa que más te guste para ella.
Una Tarde de Amigas
Una Tarde de Amigas
Mi mejor amiga y yo vamos a pasar ésta tarde en el parque de atracciones. Lo vamos a pasar en grande y comeremos muchas chucherías. ¡Será un día muy divertido para las dos!.