Juego mama de emily embarazada


La mamá de Emily está embarazada de nuevo y en pocos meses, tendrá un hermanito o hermanita. Nosotras tenemos que encontrar la ropa más apropiada para que la mamá esté cómoda.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Looks Ideales
Looks Ideales
A esta chica le encanta cambiar mucho de look para verse diferente y original. Cambia de peinado, de ropa y de complementos y con tu ayuda estará espectacular.
Lavar los Coches
Lavar los Coches
Mis amigas y yo hemos tenido una gran idea. Vamos a hacer una gran campaña donde lavaremos coches y el dinero que consigamos lo donaremos a causas benéficas. ¡Vamos a ponernos la ropa adecuada!.
Comer con mi Amiga
Comer con mi Amiga
Hola, me llamo Rebecca y hoy he quedado con mi mejor amiga para comer en un restaurante muy chic que acaban de abrir en la ciudad. ¡Necesito encontrar el look más adecuado!.
Una Mama Divertida
Una Mama Divertida
A esta mamá le encanta jugar con su pequeña hija, ¡son tan divertidas!. Mientras ellas juegan, tu debes elegir la ropa que llevarán hoy. Tienen que estar guapas y cómodas.
Merengue de Limon Fashion
Merengue de Limon Fashion
A nuestra querida amiga Merengue de Limón, le encanta la moda y siempre va muy guapa y conjuntada. Ahora tu puedes ayudarla a cambiar un poco de look para verse aún mejor.