Juego manicura 2


Uno de los juegos para niñas que mas te va a gustar. Pinta tus uñas con mas de veinte colores distintos. Tambien tienes anillos, pulseras y preciosas pegatinas.
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de decorar y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
La Tarta de Barbie
La Tarta de Barbie
Juegos de vestir te trae un juego super original. Tienes que crear una deliciosa tarta con una muñequita Barbie como adorno. Ademas, tienes muchas cositas para decorarla.
Decora tus Pies
Decora tus Pies
Juegos de vestir os trae un juego super entretenido. Tienes que decorar unos pies. Puedes pintar las uñas, poner bonitas pegatinas e incluso zapatos super fashion.
Los Juguetes Mas Bonitos
Los Juguetes Mas Bonitos
Juegos de vestir te trae uno de los juegos para niñas mas navideño. Tienes que preparar bonitos regalos para todos los niños del mundo. Tambien tendras que decorar las cajas.
Ordena Tu Habitacion
Ordena Tu Habitacion
Este es un juego muy divertido en el que tienes que ordenar tu habitacion en un tiempo determinado. Pon los libros en las estanterias, los juguetes en su sitio.. Te apetece? seguro que si.
Manicura Funky
Manicura Funky
Juegos de vestir te trae otro de los juegos para niñas que mas triunfa. Tienes que decorar tus uñas con bonitos colores, anillos y pegatinas super fashion.