Juego manicura de colores


Presume, se la primera en tener una manicura llena de color y accesorios. Elige distintas lacas de uñas y no te olvides de las joyas a juego con tu mejor vestido
 
Bolsita para mi Perrito
Bolsita para mi Perrito
Tengo un pequeño perrito al que adoro y cuido cada día. Me encanta salir a pasear con él y ahora he decidido comprarle una nueva bolsa de paseo para que esté cómodo y muy fashion.
Mi Salon de Manicura
Mi Salon de Manicura
He inaugurado mi primer salon de manicura, ¿quieres ser mi ayudante?. Se que eres la mejor pintando las uñas y decorandola. Las clientas estaran muy contentas
Mesa Veraniega
Mesa Veraniega
Vas a celebrar una gran fiesta en casa para celebrar la llegada del verano. Ahora tienes que decorar la gran mesa con un montón de deliciosa comida y refrescantes bebidas.
Decora tus Gafas de Sol
Decora tus Gafas de Sol
Ahora que ya está aquí el verano, ha llegado el momento de sacar las gafas de sol. En este juego podrás decorar las tuyas como más te guste para que así sean únicas y exclusivas.
Cupcakes para Charity
Cupcakes para Charity
Es el cumpleaños de nuestra gran amiga Charity y para celebrarlo, le hemos preparado unos cuantos de sus cupcakes favoritos. Ahora tenemos que decorarlos para que queden muy bonitos.