Juego manicura de dora


Dora y Botas estaban explorando en el bosque de repente, Dora se tropezó y sus manos fueron gravemente heridas. ¿Podrías usar tus conocimientos como médico y darle un tratamiento a Dora en la mano lastimada?. Tenemos todas las herramientas, vendajes y la medicina que necesitas. Después del tratamiento, podríamos dar a Dora una manicura increíble. Vamos a jugar a este divertido juego de Dora ¡diviértete!
 

Publicidad
 
 

 
 
 
Otros juegos de vestir y muy divertidos a los que tienes que jugar !!!
Maquillaje de Elsa
Maquillaje de Elsa
La reina Elsa necesita estar impecable hoy, porque su hermana, la princesa Anna, se va a casar. Elsa quiere un maquillaje perfecto para estar bien radiante. Necesita de tus dotes estilísticos para maquillar su rostro. Trabaja en su mirada con las sombras, con colores increibles y polvos para su cara
Moda Roquera
Moda Roquera
Te presento a la chica de juegos de vestir mas atrevida y rompedora. Se llama Iria y le encanta los tatuajes y la moda roquera y hoy nos sorprenderá con un nuevo look de este estilo. Le encanta los peinados de vivos colores y el maquillaje al estilo emo pero, lo mejor de todo, es su ropa rebelde con sus infinitos tatuajes por todo su cuerpo. ¿Vas a ser como ella?
Peinados de Elissabat
Peinados de Elissabat
En estos días Elissabat extraña a su peluquero Hauntlywood ya que ella necesita peinado, así que ¿por qué no lle damos un look nuevo?. En primer lugar se prepara todos los productos como el champú y la mascarilla y, una vez que haya terminado, puedes también cambiar su color.Con su maquillaje y un traje lindo estará radiante y no te olvides también de personalizar cadenas, pulseras y accesorios para el cabello
Spa de Manos
Spa de Manos
El invierno ha terminado y es hora de que la princesa Anna tenga un tratamiento de spa de manos y una manicura que haga juego con su estilo. Utiliza la máscara de belleza para hidratar y limpiar sus manos, luego repara sus uñas usando las herramientas especiales. Ella ahora estará lista para la manicura de uñas. Se vuelve loca con los patrones, esmaltes de uñas y accesorios como anillos o pulseras, y tu puedes hacer diferentes combinaciones una y otra vez, cada una más colorida y original.
Ducha Relajante
Ducha Relajante
No hay nada más relajante después de un día difícil que un buen baño caliente. Imagínate un cuarto de baño iluminada con velas, con pétalos de rosas rojas por todas partes, un poco de música de meditación, un vaso de una bebida refrescante y espuma de baño. Esto es exactamente lo que planea nuestra chica para esta noche. Ella está lista para relajarse en la bañera, pon una máscara de gel refrescante en sus ojos y simplemente deja que sus músculos se relajen en el agua caliente. Elije una bata de baño femenino o traje de noche para ella.