Juego manicura de navidad


Ya casi estamos en Navidad y hay que ir pensando en como estar bien lindas para estas fechas tan entrañables ¿cierto?. ¿Por qué no comenzamos por una manicura navideña?
 
Crear Pulseras
Crear Pulseras
Hoy nos vamos a dedicar en diseñar y decorar unas pulseras, ¿te parece?. Pero primero iremos a comprar todo el material necesario para el diseño exclusivo
Mis Tatuajes
Mis Tatuajes
Hoy 4 clientes vienen a tu tienda y quieren hacerse un tatuaje. Ellas necesitan tu asesoramiento profesional y habilidades. ¿Podrías ayudarles a elegir un diseño y luego terminar paso a paso el tatuaje?
Pinkie Pie y su Manicura
Pinkie Pie y su Manicura
Pinkie Pie se quiere estrenar hoy con unas uñas increibles gracias a este set de manicura. Primero limaremos dichas uñas y le pondremos cremas de manos para, finalmente, pintar sus uñitas
Decorar Velas
Decorar Velas
En este juego de decorar velas deberas aprender como se hacen, como se pintan para que queden como los elementos decorativos mas lindos.
Spa de Manicura de Barbie
Spa de Manicura de Barbie
Barbie es una chica muy hermosa y ella acaba de abrir un spa de uñas. Ella está esperando a su primer cliente, por lo que, ¿qué dices al respecto?, ¿le ayudarás a cuidar a sus clientes haciendo manicura?