Juego maquilla a lindsay lohan


La actriz Lindsay Lohan va a asistir al estreno de su nueva pelicula. Quiere maquillarse, pero con un look muy natural. żLa ayudamos?. Juegos de maquillar a famosas super cool.
 
Maquillajes y Tatuajes
Maquillajes y Tatuajes
Ademas de maquillarte y peinarte para estar ideal, tambien vas a poder escoger entre muchos tatuajes el que mas te guste y mejor te siente para completar tu look.
Fiesta de Disfraces
Fiesta de Disfraces
Me han invitado a una gran fiesta de disfraces y yo quiero ser la invitada mas original. ˇTengo unos trucos de maquillaje buenisimos que haran que todos se fijen en mi!.
Vestidos Rojos
Vestidos Rojos
He quedado en el centro comercial con unas amigas. Me voy a peinar, maquillar y despues elegir un bonito vestidos. Por cierto, todos son en tonos rojos ya que me encanta ese color.
Mis Mejores Amigas
Mis Mejores Amigas
Esta tarde de sabado voy a ir al centro comercial con mis dos mejores amigas, ˇsiempre nos lo pasamos genial!. Ademas de vestir y peinar, tambien vas a poder maquillarlas.
Guapa Amanda
Guapa Amanda
A Amanda le encanta combinar bonitos vestidos con pańuelos para la cabeza, ˇtiene un monton para escoger!. Puedes mirar y ayudarla a ponerse muy guapa.